miércoles, 16 de julio de 2014

Love Stage [Episodio 2]

Esperaba ansiosamente el nuevo episodio y la verdad aún sigo emocionada.

El anime cada vez da más señales de cambios y agregados de escenas, por lo visto tendrá muchos cambios y no será totalmente fiel al manga. Lo cual no quiere decir sea malo. En general, ya que aún no se ven las escenas románticas, además del argumento, la comedia es la que se lleva los aplausos y el disfrute de esta serie. Los personajes se han mantenido fieles a su actitud y personalidad.


El principio, si bien no existe originalmente, me pareció sumamente gracioso y un buen comienzo ya que sinceramente no lo esperaba, y me causó una sensación de extrañeza. Me pareció una buena representación de la mente de Izumi.

Las escenas de comedia fueron muy bien logradas y existen momentos cómicos sacados de manera literal del manga, lo cual se me hace bastante agradable.


En general en este episodio es aún más notorio los cambios del manga al anime. Hay algunos cambios en los enlaces entre un hecho y otro y también me agradó que en un pequeño agregado se le diera más importancia al "amuleto" ya que intensifica más el comienzo de la relación entre los protagonistas.

Respecto a ésta me parecieron bien hechos los momentos algo románticos, en los que Ryouma comienza a recordar el pasado y el modo en que ve a Izumi ahora.


Aunque en estos instantes, parece un auténtico anime Shojo. Izumi vestido de mujer, Ryouma sonrojado y lo más importante, "burbujas" flotando en un fondo color pastel, además de que no puedo evitar preguntarme como es que la voz de Izumi logra pasar por la de una chica. Me imaginaba a Izumi con una voz mucho más fina, sin embargo al oírlo gritar luego de aquel beso, me parece que no pasa muy desapercibida su verdadera identidad. Creo que inconscientemente si bien es un excelente trabajo, el color de la voz sigue sin convencerme al 100%.

Los momentos en los que ya se comienza a dar una conexión entre ambos protagonistas me fueron muy agradables ya que se hizo énfasis en los momentos importantes, por ejemplo lograr dar el contraste entre aquella personalidad clásica de "protagonista shojo perfecto" y su verdadera actitud.



Hubo cambios que me dejaron bastantes tranquila acerca de las inquietudes que tuve en el primer episodio sobre la pareja secundaria y en general la historia de Backstage. Hay una escena específica que aparece en el manga que aún permanece, ese momento en particular me dejó bastante tranquila al respecto y confesar que no pude evitar sentir mucha emoción.

Existe un agregado que me hace pensar que la historia de la novela se contara en escenas cortas, mostrando pequeños vestigios de ella. Me refiero a la escena entre Rei y Seiya, además de que aquella pequeña sonrisa da vestigios de los sentimientos de Rei, este momento también da un paso más para lograr comprender a Izumi, su relación con Rei y así mismo el modo en que lo ve su familia.

Lo cual muestra además que Izumi no es un personaje totalmente plano psicológicamente, sino que es inseguro y en esta escena se logran adelantar un poco los hechos.



Creo que los seiyuus siguen haciendo un buen trabajo. Ahora, específicamente Daigo, creo que sonó mucho mejor en este episodio, suena mucho menos ensayado y más natural. Ya no son las misma tonalidades en cada frase. Personalmente me agradaría ver como se desenvuelve en el episodio 8, en el cual comentó se sentía mas cómodo. No me arrepiento de haber tenido esperanzas en él, a pesar de que aquella risa suene bastante extraña, me parece que puedo llegar a acostumbrarme. Después de todo, durante el episodio Shougo fue una las principales fuentes de humor. Extrovertido y criado en el extranjero, ajeno al conservador comportamiento japonés.



Finalmente es posible presenciar todas las imágenes del ending, aunque en algunos momentos, las imagenes de desnudos me parece que no coinciden con la canción, me agradó.Además de que se muestran ambas parejas.

En conclusión fue un episodio bastante agradable, que me sacó muchas carcajadas, que me provocó entusiasmo y sinceramente, espero ver pronto escenas de romance más claras entre Ryouma e Izumi y ver a Ryouma en modo fangirl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario