viernes, 18 de julio de 2014

Free Eternal Summer [Episodio 3]

Nuevo episodio de Free, especialmente gracioso y emocionante.
Como opinión general puedo decir que este episodio es una de las cosas mas tiernas del mundo.

En general pasaron varias cosas interesantes en el desarrollo psicológico de los personajes y la historia, creo, comenzara con los capítulos centrados en personajes específicos.



El episodio se centra esencialmente en Rei. El cual se siente inferior dentro del club, ya que solo conoce un tipo de nado.

Lo que es bastante agradable, es como se relaciona cada uno de los personajes con Rei, que se ha ganado los corazones y la amistad de sus compañeros, por ello el episodio me pareció muy conmovedor.



Rin cada vez me sorprende más, mostrando como es realmente. El personaje ahora parece tener un respeto por el compañerismo y un agradecimiento hacia los demás.

Cabe mencionar que en este episodio vuelve a demostrar su amabilidad para con Nitori al despedirse de él.
El hecho de que estos personajes cambien de habitación me parece relevante, ya que seguramente tiene el propósito de mostrar la relación entre Rin y Sousuke. Este último sigue teniendo un aura distinta, y más allá de Haruka, creo que tiene un sentimiento algo posesivo por Rin. Cada vez que se habla de alguien de Iwatobi no parece muy feliz, tengo el presentimiento de que esto incluso pueden llegar a ser celos.



Creo que Momotaru seguirá siendo un adorable personaje dedicado a las escenas graciosas, además de ser extremadamente carismático y no es muy difícil encariñarse con él. Aunque hubo un momento en que me pareció algo extraño. Quizás no es tan heterosexual como parece o una simple escena de fanservice.

Creo que Haruka comienza a volverse más expresivo, a su manera claro está. Sus palabras de apoyo fueron inesperadas, ya que como ya sabemos no tiende a ser muy expresivo.Espero que el personaje vaya abriendo cada vez más sus sentimientos, sin dejar de ser Haru, por supuesto.

*babeen*


Una de las cosas más agradables del episodio fue ver a Nagisa más allá de quejas y entusiasmo en la comedia. En aquella situación parecía de verdad afligido. Creo que es necesario el personaje tenga un toque más serio. Siendo quien ha formado lazos más fuertes con Rei y quien más lo conoce en el club su tristeza es obvia, más me agradó que no fuera tomado como un chiste, ya que en verdad Nagisa me conmovió. Creo que es un personaje que sería interesante mostrar, me parece que expresa menos de lo que aparenta.

Ahora, centrándome en el punto principal del episodio Rei es un personaje más inseguro de lo que aparenta, lo cual se demuestra en la primera temporada y en este episodio. Pero así mismo, me parece que se demuestra como un ser extremadamente leal, agradecido y perseverante. Decir que la última escena me conmovió mucho.

Dan ganas de abrazarlo


Durante el transcurso del episodio ocurren momentos sumamente graciosos, de los cuales ningún personaje se salva. Me es muy agradable ver que no existe solo un personaje de comedia, sino que todos van mostrando ambos lados.

Escena hermosa *-*

En general un episodio gracioso, pero que muestra como se desarrolla la hermosa amistad de los personajes. Me fascino y esperemos a ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario