jueves, 10 de julio de 2014

Love Stage [Episodio 1]

Hasta que por fin aparece. Muchos ya habían visto el episodio ya que en una página se ofrecieron 10.000 cupos para ver el primer episodio.
Por mi parte, espere verlo el día de su estreno y en una calidad decente y así disfrutarlo al 100%.

El episodio me dejó un buen gusto. Definitivamente muchos de mis pensamientos previos fueron desmentidos y a pesar de ciertos cambios y agregados, el episodio siguió bien el manga. Por otro lado, además de ciertos detalles que ya comentaré creo que se hizo un buen trabajo.



Cuando se presentó el diseño de los personajes había quedado muy poco convencida. He de decir que en animación se ve bastante bien. Creo que los que menos me agradaron fue el diseño de los hermanos Sena. Siento que quedaron algo burdos. Por su parte el diseño de los demás personajes me gustó, el tono que se le dio a los ojos, la ambientación en general. Sin embargo a mi parecer el diseño del manga sigue superando el del anime.

El opening me agradó, se me hizo muy digno de una comedia romántica. Más está ese detalle de que en ningún instante se muestra a la pareja secundaria como tal, lo cual me deja la incertidumbre si estos tendrán una aparición en la serie, sinceramente espero que al menos se les den unos cuantos episodios.



Lo que más me preocupaba eran los seiyuus. Si soy sincera en un principio sentí que la única voz que coincidía era la voz de Rei. Ya que me hacía otra idea para la voz de los demás personajes. Más las voces de Izumi y Ryouma lograron superar mis expectativas.

La voz que me ha provocado mas ruido y también a gran parte de los fans es la voz de Shougo, quien ha sido interpretando, como todos ya saben, por el hermano de Eiki Eiki, Daigo.
Al no ser un seiyuu profesional había provocado algo de preocupación entre quienes esperaban el anime. Y la verdad es que su trabajo en este primer episodio, si bien no es extenso dejó que desear entre muchos espectadores. Por mi parte acepto que no fue lo mejor, las tonalidades eran siempre las mismas en cada frase, parecía seguir un ritmo y sonaba poco espontaneo. Lo sentí demasiado "él mismo". Si ven las entrevistas a Daigo, habla muy parecido. Y aunque me digan que es obvio, creo que no. Un seiyuu es un actor, por ende aunque la voz suene igual, ya suena como él mismo, se debe transformar en otra persona.



He escuchado que Daigo se encontraba bastante nervioso, creo que aún no pierdo las esperanzas en él. Después de todo es el primer episodio y puede que su trabajo se vaya soltando y mejorando. Así mismo quizás haya escenas en las que se sienta más cómodo. Después de todo, tampoco se le puede pedir la calidad de los seiyuus que lo acompañaban, ya que estos ya cuentan con mayor experiencia.

En sí los personajes me parecieron muy bien logrados por el momento. No se han cambiando en general actitudes de estos. Desde Nagisa hasta Izumi.



Quizás tenga una pequeña queja respecto a Rei, tal vez, pecando de poco objetiva, considerando que es mi personaje favorito. Pero por ello, creo que centré mi atención en el específicamente. Creo que faltó desarrollar uno de sus lados, especialmente el momento del beso entre Izumi y Ryouma, ya que la situación en general cambió. Ya que Rei, como manager tiene un lado algo malévolo e interesado, capaz de omitir ciertos detalles para conseguir su objetivo Esta actitud, además debería mostrar implícitamente que no es capaz de rechazar las peticiones de Seiya y así mismo, no se le dio verdadera importancia a la llamada hacia Shougo.

Los protagonistas fueron muy bien logrados, Izumi en verdad acapara toda la atención, su personalidad se plasmó bastante bien.

Un deleite para la vista


A pesar de ciertos cambios y escenas agregadas creo que se presentó bien la historia, fiel a su original. Como en un comienzo la historia es bastante tranquila y liviana, no hay mucho que decir acerca de tensiones ni logros en ciertos momentos, más que el beso al final del episodio, que me parece que se logró bastante bien a pesar de los cambios.

Las escenas de comedia, son lo que más se presento y la verdad a mi me sacaron varias carcajadas. Nagisa, Rei e Izumi, se llevan mis respetos respecto a esto último.

Además lo que me pareció curioso y sumamente agradable fue la participación de estos dos animales en ciertas escenas. Para quienes no lo sepan el animal (¿es un conejo? ) negro es Eiki Eiki y el oso Taichi Zaou.


Me agradó que las escenas finales se presentaran en medio del ending, esto es un simple gusto personal.
El adelanto promete. No tengo nada más que decir sobre eso. Solo que el episodio ha cumplido con gran parte de mis expectativas, algunas las  ha superado. Ya lo he visto dos veces, ya que me siento muy emocionada con este estreno.


Ansío ver a Ryouma e Izumi animados en sus escenas románticas (*-*) y espero que para el próximo episodio ya nos muestre el lado B de Ryouma y su estado fangirl.

                                                                                Elochan


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario