miércoles, 9 de julio de 2014

Free Eternal Summer [Episodio 2]

Recién terminado de ver el segundo episodio de esta segunda temporada. Me fascino el capítulo. Free es una serie muy liviana y muy agradable de ver.

El episodio poco a poco comienza a avanzar en la historia. Ya establece vestigios de los conflictos que se llevaran a cabo, muestra como se ya van estableciendo mejores las relaciones entre los personajes, además de ser un episodio lleno de humor, de escenas  emocionantes, con momentos que alimentan la imaginación de las fans y con un adelanto del siguiente episodio que me dejó algo asustada.



Comenzando, la relaciones entre los personajes se desarrollan poco a poco en este episodio. Rin esta dando muestras evidentes de ser un buen líder, de haber olvidado los resentimientos y tener los ideales claros. Es sumamente agradable verlo en esta faceta, que podríamos decir es su verdadera faceta.

Personalmente me alegró la forma en que comienza a relacionarse con Nitori. Es mucho más solidario y muestra un apoyo digno de su nueva personalidad y cargo. Además Nitori se mostró ya no como un personaje en situaciones de humor, ya comienza a demostrar señales de superación personal, de ideas fijas y de abandonar la inseguridad que al parecer tiene. Sigue mostrando aquella admiración por la habilidad de Rin. Nitori me parece de los personajes mas adorables que hay  y me agrada que se le haya desarrollado un poco más.

El Sousuke de mirada intimidante que apareció a finales del episodio, tiene dos lados. Su relación Rin es de una amistad bastante fuerte, y por lo visto no ha cambiado de como era anteriormente (iimaaagiiinaciooon). También parecer ser amable con el equipo de natación. Sin embargo en este episodio se nos presenta esta rivalidad que tiene Haruka. Escena que casi parece una declaración de guerra (amorosa ? ). La escena me pareció muy bien hecha, el track de fondo fue puesto de manera acertada. Solo como suposición personal, me parece que es probable que se trate de la actitud que tenía Rin en la primera temporada. Tengo esperanza en este nuevo personaje, me parece que no va a desagradarme.


Por su parte Haruka, además de esta advertencia, comienza a lidiar con la decisión de elegir que será de su futuro. Por lo cual se le ve algo despreocupado. Es este situación el que se ve afectado es Makoto, quien al parecer no lo ha decidido o si lo ha hecho se encuentra preocupado por Haruka. Después de todo es un personaje muy particular bastante asocial, del cual Makoto se hace cargo. Por otro lado han pasado gran parte de su vida juntos, el separarse les afectará a ambos. Es este conflicto el que más me provoca interés, por el momento, más que nada debido a mi amor por Makoto :).

En el episodio además vemos la aparición de un nuevo personaje, hermano del ex-capitán de Samezuka. Me parece que será un personaje más cercano a la comedia. Debido a las situaciones que se dieron durante el episodio.

En lo que respecta a comedia, en este episodio, los reyes son Rei y Nagisa, especialmente este último. Su gran entusiasmo provoca carcajadas, espero pronto veamos algo más de él y así conocer parte de su pasado.

La escena que me pareció emocionante fue la carrera de relevo. Siento que se creo una  buena tensión y ésta, personalmente creo que se logró transmitir. Especialmente en el momento en que se ve el rostro concentrado e inescrutable de Sosuke en contraste al entusiasmo de Haruka.

El adelanto del próximo capítulo personalmente me dejó algo preocupada, hasta que una solidaria persona (sarcasmo) tuvo la idea de comentar un spoiler por facebook, que no sé si será cierto, personalmente me tiene algo inquieta. Espero con ansias el próximo episodio.


                                                                  Elochan

No hay comentarios:

Publicar un comentario